Recomendados de El Eco Multimedios

“En Tangos y algo más” se presentan juntos el conocido grupo Tangazo, compuesto por las voces de Ana Bayerque y Nito Franco y las guitarras de Diego Cicopiedi y Nacho Fernández, y el dúo Sur Tango que integran el tecladista Edgardo Istillarte y Aldo Rubén en voz.

En la primera parte del show el dúo de guitarras interpretarán temas instrumentales para dar paso posteriormente a las voces de Ana y Nito que alternadamente cantarán tangos, valses y milongas siempre acompañados por las guitarras.

Una vez cerrado ese primer tramo del espectáculo se hará un pequeñísimo intervalo para reacomodar la parte técnica y comenzará luego el dúo de Istillarte y Aldo Rubén. Con el mismo formato que el primer tramo el primero hará unos temas instrumentales para agregarse luego la voz del dúo que irá desgranando temas del canto popular argentino del género del tango.

Como cierre de la noche se juntarán todos los músicos y cantantes e interpretarán una selección de temas de Gardel a trío de voces, en homenaje al Zorzal Criollo, dado que el mes de junio es en el que se recuerdan los 80 años de la desaparición de Gardel.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario