Recomendados de El Eco Multimedios

“Mordisco”

Mañana a las 21 y el domingo a las 20 en el Club de Teatro, Chacabuco 517, estrenará “Mordisco”, una obra escrita y dirigida por María Elena Nemi e interpretada por Erica Lanzini. Los mandatos, las creencias, el matrimonio, la maternidad, el placer y el dolor atraviesan la vida de una mujer como mordiscos en las manzanas.

“Morder una manzana es multiplicar” dice Eva, “un mordisco y multiplicar, otro mordisco y multiplicar”. Entradas anticipadas a la venta, hasta el sábado al mediodía, en Yrigoyen 560.

“Inodoro Pereyra (el renegáu)”

Mañana a las 21 y el domingo a las 20, en el Teatro de la Confraternidad, sito en 4 de Abril 1371, volverá a escena “Inodoro Pereyra (el renegáu)”. Es una historieta argentina creada en 1972 por el escritor y dibujante argentino Roberto Fontanarrosa,que trata sobre la vida de un gaucho solitario de la pampa argentina. En esta oportunidad se podrá ver la obra interpretada por Esteban Calvo, Pablo Mourrut de Beauverger, Luciano Enríquez y Belisario Castillo. La dirección está a cargo de Matilde Tisnés, Sergio Saltapé y Javier Lester Abálsamo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario