Reconocimiento a personal municipal

El intendente Miguel Lunghi entregó certificados a los inspectores de las direcciones de Control Urbano Vehicular e Inspección General que tuvieron una participación activa en las terceras Jornadas de Formación en Seguridad Vial.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Protección Ciudadana Atilio Della Maggiora; el subsecretario del área José Denisio, y los directores de Protección Ciudadana, Martín Romano, de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, y de Habilitaciones, Javier Camgros.

Lunghi felicitó a los agentes y destacó “el acompañamiento y compromiso mostrado” por quienes se encargan del armado de la pista de simulación de conducción y de las charlas de educación vial para jóvenes. Durante las jornadas de este año los inspectores realizaron la actividad con los alumnos de primer grado de los turnos mañana y tarde de la Escuela Primaria 11.

Los inspectores que recibieron certificados fueron José Díaz y Guadalupe Carlasare de la Dirección de Control Vehicular, y Marcelo Borda y Guillermo Cisneros de la Dirección de Habilitaciones e Inspección General.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario