Reconocimiento provincial para establecimientos turísticos

Una serie de establecimientos turísticos tandilenses recibirá este jueves un importante reconocimiento por parte de la provincia de Buenos Aires, que se enmarca en la política local de fortalecer el destino y a sus prestadores.
En ese marco, está previsto que desde las 11.30 el intendente Miguel Lunghi y el director de Turismo, Ernesto Palacios, reciban al director Provincial de Delegaciones Turísticas de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curuchet.
El funcionario, en nombre de la provincia de Buenos Aires, entregará las disposiciones oficiales a siete establecimientos de alojamiento que han sido fiscalizados y categorizados por la Provincia, con la intervención de los agentes Verónica Nieva y Gustavo Medina, y con la participación en representación de  la dirección de Turismo de Mario Montani, responsable de fiscalización turística.
“Tandil una vez más busca encabezar las políticas de calidad en materia turística, uno de los principales lineamientos del Plan Estratégico de Turismo”, destacó Ernesto Palacios.
Además, el funcionario valoró y destacó el esfuerzo de los prestadores que avanzaron en este proceso, y resaltó el espíritu emprendedor y la búsqueda constante de la calidad.
“La Provincia a través del organismo conducido por Curuchet con la colaboración de Turismo municipal, continúan con esta interacción conjunta que va reordenando la categorización de la oferta hotelera serrana, en beneficio del destino propiamente dicho y esencialmente de los turistas”, resaltó Palacios. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario