Record en subasta de Impact Art con destacados deportistas

Durante la subasta, realizada anoche en el Hotel Intercontinental, se vendieron la totalidad de las obras realizadas por destacadas figuras del deporte, quienes crearon producciones espontáneas a total beneficio de UNICEF, que arrojó una recaudación total de 372.800 pesos.
Los deportistas que participaron de la iniciativa este año son: Carlos Tévez, Sergio ?Kun? Agüero, Juan Martín Del Potro, Juan Martín Hernández, Luciana Aymar, Ariel ?Burrito? Ortega, Santiago Solari, Alberto ?Beto? Acosta, Juan Manuel ?Pato? Silva, Emanuel Ginobili y Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia, Roberto ?Pato? Abbondanzieri y Carlos Bianchi.
La primera obra rematada fue la de Juan Sebastián Verón, que se subastó por $15.000. Las obras que marcaron récord de recaudación fueron las de Emanuel Ginóbili y Alberto ?Beto? Acosta. Cada una se vendió por $50.000.
Todos los fondos recaudados por Impact Art serán destinados por UNICEF a programas de educación a favor de niños, niñas y adolescentes que viven en la Argentina.
Entre los proyectos que serán apoyados por esta acción figura el programa ?Ciudades por la Educación?, en el que unos 90.000 chicos de las provincias de Misiones, Formosa y Chaco recibirán apoyo en su trayectoria escolar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario