Recordaron a Macaya a 22 años de su muerte

 
La figura del ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires entre 1987 y 1991 y ex diputado de la Nación por el Partido Justicialista Luis María Macaya fue recordada en ocasión de un nuevo 5 de abril, fecha de su desaparición física cuando se transitaba 1992, año en que se encontraba cumpliendo su mandato de legislador nacional representando a la provincia de Buenos Aires. 
Transcurrieron ya 22 años de su fallecimiento y en este 2014 la fecha tocó justamente un día sábado, momento de la semana en el que en el Centro de Estudios Regionales que lleva su nombre se desarrollan las tradicionales reuniones de la entidad macayista. 
“Junto a Roberto Mouillerón, los compañeros de comisión directiva y distintos referentes sociales y barriales que concurren habitualmente a nuestro centro, se recordó en un alto de la reunión del sábado último la prolongada trayectoria y el legado imborrable del infatigable trajinar de Luis María en la actividad política y por la vida misma”, destacó el dirigente Alejandro Rossi.
“Trabajar con la gente y junto a la gente, interactuar con los vecinos y las organizaciones sociales que estos integran dándole vida a diario en la ciudad sigue siendo el faro del Centro de Estudios Regionales Luis María Macaya”, se sintetiza en un comunicado emanado desde la entidad. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario