Recuperaron un ciclomotor

El lunes fue recuperado por la policía un ciclomotor marca Betamotor sustraído horas antes del motero ubicado en Yrigoyen y San Martín a Alejandra Verónica Campané. El rodado fue hallado en Falucho al 900.
En el mismo lugar fue hallada también una moto Gilera Smash, con pedido de secuestro por haber sido sustraída la semana pasada a Andrea Karina García.

In fraganti
Un menor de 15 años fue demorado el lunes por la tarde durante un procedimiento realizado por personal de la Seccional Primera y del Grupo de Apoyo Distrital, acusado de sustraer una mochila de un vehículo que estaba estacionado en Macaya y Massini.
Tras la huida, el adolescente fue interceptado en un predio de Fleming y Listown al que ingresó sin autorización.
Se inició una causa por “Hurto in fraganti delito y violación de domicilio”.
Incendio
Miguel Ramos denunció en la Seccional Segunda que aproximadamente a las 6.30 del lunes debió sofocar un incendio intencional registrado en el frente de su vivienda, en Gaucho Rivero 310.
El damnificado indicó que escuchó ruidos y al salir observó una botella con nafta sobre una ventana.
Citación
La Comisaría de la Mujer y la Familia cita en forma muy urgente a Lucía Paula Robledo, con último domicilio en Richieri 157, departamento 2, y a Anabella Analía Cabral, con último domicilio en Ugalde 2232.
Las citaciones corresponden a las IPP 1699/11 y 74/08. Las nombradas deben presentarse en la dependencia de Uriburu 983, de 8 a 21.
 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario