Recuperó la libertad un sospechoso de un asalto

Tras una serie de reconocimientos en rueda que dieron resultado negativo, en la víspera recuperó la libertad un joven de 21 años que había sido detenido la semana pasada, a poco de un atraco cometido en un centro de cobro al cliente de la Usina de Tandil perteneciente a la empresa ServyPagos, que funciona en avenida Lunghi 1085.
El liberado es Matías Carberol, quien había sido aprehendido a las pocas horas del asalto ocurrido el jueves 20, en las primeras horas de la mañana.
El sospechoso estaba alojado en la Seccional Primera, ante la clausura de los calabozos de la comisaría Segunda. Ayer por la mañana fue trasladado a la dependencia de la avenida Colón para cumplimentar la diligencia policial y fue remitido nuevamente a su lugar de detención, hasta que el Juzgado de Garantías determinó su libertad.
Carberol cuenta con el asesoramiento del abogado Claudio Castaño.

El caso
 
El asalto al local de avenida Lunghi al mil fue perpetrado por dos jóvenes armados que amedrentaron al personal y a un cliente para acceder al sector de cajas.
Los delincuentes lograron un botín fue estimado en unos 3.000 pesos y a las pocas horas la policía –en base a testimonios de vecinos- allanó la vivienda del joven ahora liberado.
El comisario Rubén Frassi, jefe de la Seccional Segunda local, había señalado a El Eco Multimedios que en el operativo se había secuestrado “la ropa que vestían los individuos, dos réplicas de armas de fuego y elementos probatorios para proceder a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario