Red Solidaria Tandil entregó juguetes y ropa interior para Navidad y Reyes

En los días que duró la campaña, se juntaron alrededor de 70 juguetes; mientras que en ropa interior, 130 unidades.

En diálogo con El Eco de Tandil, Silvia Nosei, titular de Red Solidaria Tandil, detalló que la primera parte de la entrega de las donaciones que recibieron, fueron destinadas para la campaña de Navidad. Uno de los beneficiarios fue el hogar "Los Peques", donde dejaron ropa interior nueva para nenes y nenas, juguetes y un vestido para adolescente; así como también entregaron más cantidad de ropa en Conin.

Por otro lado, gracias a la cantidad de donaciones recibidas para esta campaña navideña, Nosei destacó que el pasado sábado pudieron entregar una cantidad de juguetes y ropa interior para el día de Reyes. En primer lugar las donaciones fueron para la Fundación del Hospital de Niños recibiéndola Leticia Saligari; también entregaron a Jano por Todos, en manos de Yanina Somi. Por último, se dejaron donaciones a Graciela Doñate, responsable de Hemoterapia del Hospital Ramón Santamarina, para colaborar con la campaña que ellos lanzaron para ayudar a un comedor local.

“Ayer fuimos con Mercedes Zeballos ya que algunas personas continuaron donando luego de Navidad así que pudieron continuar con las entregas. En algunos lugares fuimos de sorpresa así que estamos más que felices y agradecidos por todo lo que se juntó, no me quedan palabras para decir lo gratificante que es poder llevarles un poquito de alegría a los nenes”, concluyó Silvia Nosei. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario