Renovación de la oblea de estacionamiento y el pase libre de colectivo para personas con discapacidad

El Municipio de Tandil, a través de su Dirección de Integración y Extensión Comunitaria, informó que quienes realizaron el trámite de renovación de la Oblea de Estacionamiento para personas con Discapacidad pueden pasar a retirarla por Santamarina 460 desde el miércoles 22, de 8.30 a 14 horas.

Agregaron que aquellas personas que aún no han realizado el trámite de renovación anual deberán dirigirse al Área de Integración, en la calle Arana 1129, de lunes a viernes de 7 a 12:30.

Por otro lado, desde el área comunal también informaron que todos aquellos usuarios del pase libre para personas con discapacidad (SUMO), deben acercarse a la misma oficina para realizar la renovación anual correspondiente. Recordaron que el tramite es de carácter personal, por lo que debe concurrir la persona con discapacidad y su acompañante, en caso de que corresponda, con copia del Certificado de Discapacidad.

En caso de que la tarjeta se haya roto o extraviado será necesario dirigirse a la oficina de SUMO en la Galería de la calle 9 de julio y abonar el correspondiente duplicado, trámite que permitirá reimprimir el pase.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario