Restricción al tránsito de camiones en rutas y accesos por el fin de semana largo

La veda regirá de 18 a 24 en sentido de salida de distritos como Capital Federal, Córdoba y Rosario y algunos empalmes, mientras que volverá a ser efectiva el lunes próximo, en el mismo horario, pero en el regreso a esos puntos.
“El objetivo de la medida es facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el fin de semana largo en el que se conmemora Día del Respeto a la Diversidad Cultural”, indicó la ANSV.
El organismo precisó que quedan exceptuados los vehículos que trasladen leche cruda y productos derivados en envases asociados, animales vivos y productos frutihortícolas.
Asimismo, la restricción no correrá para los transportes exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, como así los de atención de emergencias o asistencia de vehículos averiados o accidentados.
Podrán circular sin problemas los camiones cisterna de traslado de combustibles, lo de gas natural comprimido y licuado de petróleo, así como los que trasladen gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios.
Finalmente, también estarán exceptuados los camiones que transporten medicinas y los de disposición final de residuos sólidos urbanos, medicinas y los que deban circular en cumplimiento directo e inmediato de una orden judicial. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario