Retuvieron a cinco personas que realizaban pintadas sobre la avenida Marconi

Uno de los móviles municipales, afectados a la Dirección General de Inspección e interconectado con el Centro de Monitoreo, detectó al grupo mientras realizaba uno de sus recorridos por la avenida Marconi, en dirección a la Ruta Nacional 226, cerca de las 3 de la madrugada.

De inmediato, el personal municipal dio aviso al centro de monitoreo y un móvil policial fue enviado en apoyo hacia el lugar.

A los pocos minutos, las cinco personas fueron interceptas por la policía y el móvil de Inspección sobre la citada avenida, entre Roca y 11 de Septiembre. Allí fueron retenidos, identificados y se secuestraron tres envases de aerosoles de distintos colores, con los que habían realizado pintadas sobre los semáforos.

La policía informó que se trata de cuatro menores de edad y un mayor, quien supuestamente posee un local y proveía de aerosoles a los demás integrantes del grupo. Las actuaciones fueron remitidas a la Justicia para que determine los pasos a seguir.

 

Fiesta privada

 

Asimismo, se informó desde prensa comunal que el pasado sábado y a partir de una denuncia recibida, personal de la Dirección de Inspección realizó un operativo de control en una propiedad ubicada en 25 de Mayo al 200, donde se realizaba una fiesta privada sin autorización.

Desde esa repartición se informó que los inspectores constataron la presencia de un importante número de menores de edad y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Tras la notificación sobre la infracción, el responsable del lugar canceló la fiesta y se labraron las actas correspondientes, dando intervención al Juzgado de Faltas local. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario