Reunión de ex atletas de club Santamarina

04.11- El próximo viernes 7, se llevará a cabo una reunión de los ex atletas del Club y Biblioteca Ramón Santamarina. Por este medio se convoca a los que hace aproximadamente 20 años fueron parte del atletismo de la entidad aurinegra, tanto a los que en aquel momento integraban la escuelita de atletismo, como a los atletas de las distintas categorías o a los dirigentes de las subcomisiones de atletismo que transitaron por ese período en la entidad.
En la gacetilla de prensa enviada a esta Redacción por Sergio Vergara, se manifiesta que la misma servirá para recordar el trabajo forjado por los entrenadores y dirigentes de aquella época, en especial el del entrenador nacional de atletismo Daniel Fiaschetti, el que ha dado su fruto no sólo en lo deportivo, sino también en lo humano.
También recuerda que quienes vivieron esa época del atletismo del Club Ramón Santamarina saben muy bien que por aquellos días el atletismo los vio disfrutar de los logros deportivos y llorar por las frustraciones de algún mal resultado, pero también saben que junto al grupo de padres que componían la dirigencia, supo colaborar y trabajar en pos de lograr mejores y nuevos elementos para la práctica de este deporte, que como se dice habitualmente se hacía a pulmón, y con los recursos económicos propios y así por representar al aurinegro en distintos lugares del país.
Expresa la nota que por lo mencionado, todos aquellos que quieran rememorar con cierta nostalgia aquellos momentos vividos, podrán participar de la cena a la canasta que se llevará a cabo el próximo viernes 7 de noviembre a las 21 en el Instituto de Educación Física ubicado en Richieri 598. Por mayores consultas, los interesados deberán dirigirse a los siguientes teléfonos: 155-96919, 156-37911 ó 155-91194.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario