Revelan que pagaron 100 mil pesos para matar a Forza

Se trata de un hombre identificado como Ibar Pérez Corradi, a quien las familias de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez ya habían señalado como sospechoso. Según denunciaron hoy los abogados de las viudas de los empresarios Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, Pérez Corradi se enojó con el primero luego de que le “robara” el neogocio de la efedrina.
Ricchiuto, que le compraba medicamentos a Salerno, afirmó también que Pérez Corradi quería adquirir la droguería PharmaGroup, aunque luego perdió el contacto con los mexicanos.
En ese momento habría sido cuando Forza logró adueñarse del negocio de la venta ilegal de efedrina, lo que motivó el enojo de Pérez Corradi. “No sabemos qué es lo que pasa que no se avanza. En realidad, sí sabemos que no hay un juzgado que lleve adelante la causa del triple crimen y por eso nuestros pedidos de detenciones quedan en la nada”, explicó el abogado Miguel Angel Pierri.
En ese sentido, se espera que el próximo martes la Corte Suprema de la Nación se expida sobre la causa que se lleva adelante por el asesinato de Forza, Bina y Ferrón. Allegados al máximo tribunal revelaron que la idea sería enviar el expediente a la justicia ordinaria y sacarla del ámbito federal, más precisamente, de las manos del magistrado de Zárate-Campana, Federico Faggionato Márquez.
La causa llegó al Tribunal Superior luego de que la Justicia de Instrucción de Mercedes y la de Capital rechazaran hacerse cargo del caso.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario