Ricky Martin presentará su “One World Tour” en Azul

El cantante puertorriqueño realizará esta mini gira de cuatro conciertos en nuestro país y Azul será la segunda sede de este show de primer nivel internacional. Cada espectáculo se dividirá en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. Para delirio de sus fans el show durará aproximadamente dos horas comenzando cerca de las 21.
El gran repertorio incluirá sus clásicos como Livin’ La Vida Loca, She Bangs, Lola, La Copa de la vida, Por arriba, por abajo; como también los nuevos éxitos de su galardonado álbum A quien quiera escuchar: Adiós, Disparo al corazón y el más reciente tema, La mordidita.

Las entradas

Varían según la disposición del mapa de referencia interna del Hipódromo de Azul, ubicado en avenida Mujica y Las Flores Norte de la vecina localidad.

Las entradas para el campo serán sin numerar y estarán disponibles por $ 800; VIP a $ 2.000; VIP Oro $ 2.400, mientras que las más cercanas al escenario denominadas VIP Platino tendrán un valor de $ 2.800.

Habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Macro Selecta, mañana lunes 22 de agosto que tendrán el beneficio de hacerse de sus tickets hasta en 6 cuotas sin interés. La venta al público comenzará a las 10 de la mañana del próximo miércoles 24 de agosto, pudiéndose abonar con tarjetas de crédito habilitadas.

En Tandil

Las entradas para disfrutar del show de Ricky Martin en Azul, podrán adquirirse en la ciudad en Plus Color, San Martin 599. Su horario de atención es de lunes a sábado de 8.30 a 13 y de 16 a 20.30.

Venta Web

Ingresando en www.compratuticket.com
Desde la organización informaron que los menores abonan a partir de los tres años cumplidos a la fecha de la función. Asimismo, las entradas una vez adquiridas, no poseen cambios ni devolución.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario