Riquelme salió con todo a denunciar que le cortan la libertad de trabajar

Acusó a la dirigencia de Boca de haber frustrado su fichaje en un club brasileño y dijo: "A la gente le han hecho creer que yo estuve cinco meses sin jugar porque quise".
Riquelme salió a hablar hoy a través de TyC Sports -en declaraciones al programa "Despertate de una vez"-, en las que expresó: "Me demoraron la firma de los papeles y no pude hablar más con Flamengo, con Cruzeiro, Gremio. ¿Para qué iba a hablar si no podía?".
Comentó además que tiene que "parar" diariamente al presidente de Argentinos Juniors y al de Tigre porque lo quieren llevar.
El crack fue alternando temas y se refirió al papel que tenían que firmarle para que pueda acordar con otra institución: "Por respeto le voy a decir al presidente del club ¿me puede firmar este papel? Porque yo soy muy respetuoso". 
"Hay gente que no quiere que vuelva más a la cancha. El día famoso de All Boys, al otro día  salieron fotos y a la gente que llevaba banderas con apoyo a Riquelme no los dejaban pasar o se las hacían sacar, y esto pasó cuando el presidente era Ameal. El presidente hoy es (Daniel) Angelici y contra Tigre pasó lo mismo. Yo quiero al hincha. Si a alguien le molesta, yo no le hecho nada", recordó.
También, denunció que no lo dejaron mostrar en "La Bombonera" un premio que le dieron en Brasil. 
"Le pedí a mi representante que lo llamara a Angelici para comunicarle el premio que me dieron en Brasil, que es algo importante para mí y para preguntarle si le parecía bien que lo compartiera con la gente de Boca el sábado próximo en ´La Bombonera´. Pero el presidente le dijo que no… Fue una lástima", sostuvo.
En cuanto a sus ofrecimientos de "ayudar a Boca en lo que necesite", Riquelme insistió una y otra vez en que ha sido claro, ya en declaraciones a Fox Sports, que aprovechó para enviarles saludos a hinchas, socios y al presidente.
"Hablo como hincha. Soy hincha de Boca, quiero mucho a Tigre, a Argentinos Juniors y soy hincha de Villarreal, donde jugué y he vivido momentos inolvidables. Pero no hablé de volver a ponerme los pantalones cortos. Nunca se me ocurrió eso", aclaró.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario