Rivales de Santamarina se refuerzan en el ataque

Deportivo Maipú de Mendoza y Juventud Unida Universitario de San Luis, dos de los equipos que integran la zona Sur del torneo Argentino A junto con Santamarina, alcanzaron acuerdos para reforzarse en la delantera.
Los cuyanos se aseguraron como refuerzo a Daniel Giménez, de larga trayectoria en el fútbol del ascenso y con algún paso en primera división, jugando para San Martín de San Juan y Atlético Rafaela. El “Tanque” tiene 35 años y su último club fue Justo José de Urquiza, de la Primera C.
Deportivo Maipú cumplió una muy buena campaña en el primer tramo de la temporada, aunque terminó cayendo como local frente a Santamarina, en el partido inconcluso por incidentes y cuyo fallo todavía no está definido.
Por su parte, Juventud Unida Universitario incorporó a otro atacante de renombre, Sebastián Cobelli. El rosarino surgido en Newell’s Old Boys, de 34 años, también tiene un extenso recorrido en diversas categorías. Viene de desempeñarse en Sportivo Italiano, también en Primera C.
Al igual que esos equipos, Santamarina apuntó a fortalecerse en ataque, con la llegada de Edgardo Brittes (Patronato de Paraná). Se espera la resolución por la continuidad o no de Martín Aguirre y la posibilidad de otro delantero. Los aurinegros podrán utilizar un tercer cupo en la lista (uno de ellos sería para la renovación de Aguirre), ya que Agustín Harguindeguy sufrió rotura de ligamentos cruzados y será baja en el resto de la temporada.
El equipo tandilense volverá a las prácticas el 3 de enero y por el momento tiene un amistoso confirmado, con Argentinos Juniors el 19 de enero, en el estadio San Martín.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario