River, en Quito para la revancha de mañana

El plantel de River Plate arribó anoche a Quito para el compromiso desquite de octavos de final de Copa Sudamericana ante Liga Deportiva Universitaria, pautado para mañana.
La delegación “millonaria”, con 19 jugadores, se hospeda en el Swissotel de la capital ecuatoriana. El equipo se entrenará hoy.
Los futbolistas elegidos por el DT Marcelo Gallardo son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Emmanuel Mammana, Milton Casco, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta.
Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Camilo Mayada, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Tabaré Viudez, Javier Saviola, Sebastián Driussi y Lucas Alario.

De no surgir ningún imprevisto, el DT Gallardo apostará a repetir la misma alineación que ganó por 2-0 en el cotejo de ida: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta y Casco; Sánchez, Kranevitter y Bertolo; Pisculichi; Mora y Alario.

En otro orden, el mediocampista Luis González practicó ayer a la par de sus compañeros en el estadio Monumental y estaría en condiciones de actuar en el compromiso del domingo ante Independiente, por la 27ma. fecha del torneo local.

En cambio, el lateral Leonel Vangioni continúa recuperándose de un desgarro y trabajó en forma diferenciada. (Télam).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario