River está de vacaciones, pero ya piensa en refuerzos

 

En principio, el técnico riojano pidió al `Kaiser` que se hagan las gestiones pertinentes para traer un zaguero central "o un lateral de experiencia". 
Además circuló la versión de que Díaz estaría interesado en un volante externo por izquierda (¿Leonel Vangioni, de Newell`s?), amén de que "volvió a insistir" para que se inicien conversaciones por Andrés D`Alessandro, hoy en Internacional de Porto Alegre. Passarella también habría tomado nota del pedido del `Pelado` Díaz por el defensor uruguayo Sebastián Coates, de Liverpool de Inglaterra. Aunque otra alternativa más "económica" sería Mariano Echeverría, de Tigre. 
También se especula con la chance de que Jonatan Maidana, afectado por una rotura ligamentaria, esté en condiciones de retornar a la actividad "para la tercera o cuarta fecha" del próximo certamen, según contó la fuente. 
Del mismo modo, Díaz ya le avisó a los jugadores que "tendrá en consideración" al paraguayo Adalberto Román, quien estuvo a préstamo en el descendido a segunda Palmeiras de Brasil y es resistido por la parcialidad `millonaria`. En la zona de la mitad de cancha, Vangioni goza de "mayor 
preferencia" para alistarse como refuerzo, aunque Díaz "también pidió que se haga un esfuerzo" por Osmar Ferreyra, de Independiente. 
En la posición de armador, en tanto, el entrenador riojano cree que D`Alessandro "es prioridad". Aunque si las negociaciones con el Internacional no prosperan, ya hay anotado otro nombre en la carpeta de apuntes. Se trata de Diego Morales, ex Tigre y de último paso por Al Ahli, de Arabia Saudita. El plantel arrancó ayer sus vacaciones hasta el viernes 4 de enero, cuando comenzarán las tareas de pretemporada en la ciudad de Tandil. 
El equipo `millonario` permanecerá en la apuntada ciudad bonaerense hasta el día 24, para luego regresar a Buenos Aires. Los cuatro jugadores operados de ligamentos cruzados: Martín Aguirre, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y el citado Maidana continuarán entrenándose en forma diferenciada hasta el fin de esta semana y arrancarán sus licencias recién este sábado. (Télam).- 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario