River goleó en un amistoso con Cavenaghi como figura del equipo

River le ganó hoy a Ferrocarril Sud por 4-0, de visitante, con una gran actuación de Fernando Cavenaghi, autor de un gol y una asistencia, en su primer encuentro amistoso informal de la pretemporada que lleva a cabo en Tandil.

Además de Cavenaghi, los otros tantos `millonarios` fueron convertidos por Leonel Vangioni, Rodrigo Mora y Juan Menseguez, quien también marró un penal en este encuentro desarrollado en el club Ferrocarril Sud.

River, que esta noche enfrentará a Estudiantes de La Plata con una alineación alternativa en Mar del Plata, formó con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana y Eder Alvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez.

Cavenaghi, único refuerzo, abrió el marcador a los 9 minutos, tras conectar de cabeza un centro de Carbonero. Y luego, el `Torito` le dio la asistencia a Vangioni, de buena actuación y que amplió la ventaja tras definir por arriba del arquero a los 26.

En tanto, para la segunda mitad, el DT Ramón Díaz dispuso algunos cambios con los ingresos del uruguayo Rodrigo Mora y Juan Menseguez en lugar de Teo y Cavenaghi.

También entró Jonathan Bottinelli por Balanta, pero se retiró a los 10 minutos por una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda (le realizarán estudios).

Mora, uno de los jugadores que supuestamente no iba a ser tenido en cuenta por Díaz, convirtió el tercer gol de River, de cabeza, tras centro de Vangioni.

En tanto, el cuarto y definitivo llegó desde los pies de Menseguez, quien antes había desperdiciado un penal, luego de otra buena habilitación de Vangioni.

Los juveniles Juan Kaprof (por Lanzini) y Sebastián Driussi (por Carbonero) también estuvieron algunos minutos en la cancha en este amistoso ante un rival de una marcada menor categoría.

Esta noche, River enfrentará a Estudiantes desde las 22.10, en un partido válido por la Copa de Oro Mar del Plata (televisa Fox Sports) con mayoría de suplentes, que no estuvieron presentes en el amistoso matutino en Tandil.

La probable formación será con Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Martín Aguirre, Ariel Rojas y Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Daniel Villalva y Federico Andrada y Giovanni Simeone.

Fuente. Télam

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario