River lo ganó en el final y se quedó con el trofeo

Como consecuencia de atacar casi siempre y mostrar por momentos combinaciones interesantes, River se quedó con la Supercopa Euroamericana al vencer 1 a 0 a Sevilla en un estadio Monumental colmado.

A excepción del comienzo de la primera etapa, el equipo argentino fue superior a su rival casi siempre y terminó alzándose con el trofeo, que enfrentó al ganador de la Copa Sudamericana y al vencedor de la Europa League.

A pesar que no había ningún título oficial en disputa, ambos equipos se tomaron el duelo con mucha seriedad e incluso hubo jugadores que pusieron la pierna demasiado fuerte en alguna ocasión.

El festejo “millonario” llegó cuando Mora tiró el centro, Kaprof metió un “tacazo” para madrugar a un Navarro que creía que la pelota se iba afuera y terminó dándole la victoria al local.

A pesar de que esta copa no tiene carácter oficial, el rendimiento de algunos juveniles como Kaprof, el lateral Vega, Boyé y el buen ingreso de Mora le dan argumentos a Gallardo para pensar en conseguir la regularidad que le viene siendo esquiva en este semestre.

SINTESIS

RIVER PLATE 1
Chiarini; Mercado, Pezzella, Mammana y Leandro Vega; Augusto
Solari, Ponzio y Driussi; Pisculichi; Boyé y Giovanni Simeone. DT: Marcelo Gallardo.
SEVILLA 0
Beto; Coke, Arribas, Nicolás Pareja y Fernando Navarro; Aleix Vidal, Romero, Carrico y José Reyes; Aspas y Gameiro. DT: Unai Emery.
Cancha: River Plate. Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay). Gol: ST: 37’ Kaprof (RP). Cambios: Kaprof por Mercado (RP), Diogo por Pareja (S), Iborra por Carrico (S), Kolo por Arribas (S), Mariano Barbosa por Beto (S), Mora por Simeone (RP), Borja por Reyes (S), Guido Rodríguez por Pisculichi (RP) y Jonathan Maidana por Mammana (RP). (NA).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario