River logró darlo vuelta y no detiene su paso ganador

Diego Montiel había anotado a los 12 minutos de juego el primer gol del partido, para el local, pero Leonardo Pisculichi a los 4 del complemento y Ariel Rojas a los 20, aumentaron para la visita.

El local mostró su calidad de equipo peligroso, como lo había dejado en claro anteriormente con varios rivales, pero River resultó demasiado para su resistencia y supo desnudar sus errores.

River tomó pronto el control de la pelota y comenzó a atacar con buen ritmo al local, que se defendió en bloque.

Planteado así el juego, Rafaela apostó al contragolpe, uno de los cuales le salió de maravillas, con la definición de Montiel, a los 12 minutos, con un disparo desde la puerta del área que entró por el ángulo superior izquierdo del arco visitante.

De la misma manera que el primero comenzó el segundo tiempo, pero esta vez, River anotó por intermedio de Leonardo Pisculichi, un gol desde posición similar a la del gol de Rafaela, aunque de tiro libre y de zurda, a los 4 minutos.

Atlético de Rafaela cometió luego no pocos errores, en ataque y fundamentalmente en defensa, como el rebote del que derivó el gol de Rojas, a quien le quedó la pelota y el arquero a mitad de camino, para tocar con la fuerza justa para el 2 a 1, a los 20 minutos.

Así, la decisión ofensiva de River fue taladrando el organigrama defensivo rafaelino, que comenzó a deshilacharse.

Los atacantes del local fueron a chocar con el bulto de la defensa riverplatense y tratar de pasar entre tres rivales en varias oportunidades.

Incluso abundaron los centros a las estrellas y hasta falta de sincronización en jugadas ensayadas.

Lo de River fue un vendaval al final y le faltó algo de precisión en los disparos para marcar algún gol más, o bien una goleada.

En resumen, este fue otro encuentro en el que no dieron las equivalencias, lo que se viene observando en varios encuentros de este campeonato.

 

SINTESIS

ATLETICO DE RAFAELA   1

Conde; Sacks, Jonathan Ferrari, Vittor y Eluchans; Walter Serrano, Bastía, Rodríguez Rojas y Diego Montiel; Federico González y Albertengo. DT: Roberto Sensini.

RIVER PLATE       2

Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Vangioni; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez y Ariel Rojas; Pisculichi; Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Cancha:Rafaela. Arbitro: Patricio Loustau. Goles: PT: 12' Montiel (AdR). ST: 4' Pisculichi (RP) y 20' Rojas (RP). Cambios: Simeone por Gutiérrez (RP), Guillermo Fernández por Montiel (AdR), Royón por Rodríguez Rojas (AdR), Depetris por Serrano (AdR), Augusto Solari por Rojas (RP) y Driussi por Pisculichi (RP). (NA)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario