River, necesitado de triunfos, recibirá a Atlético Tucumán

Lejos de todo, de la lucha por el título y la clasificación a
la Copa Libertadores, pero cada vez más cerca de preocuparse por
el promedio, el conjunto dirigido por Leonardo Astrada se
enfrentará al del debutante en el cargo Osvaldo ?Chiche? Sosa.
Atlético Tucumán es un equipo estructurado, que tiene pocos
puntos por mala suerte. En muchos partidos que perdió pudo haber
rescatado un punto y en otros mereció ganar”, aseguró Astrada.
River atraviesa una crisis de identidad y resultados que no se termina, y otro de los objetivos es recuperar la mística, porque ya no ocurre como en tiempo pasado que un equipo de menor valía se iba satisfecho de la cancha con hacer un papel digno.
“Debemos respetarlos y estar concentrados porque el hecho de que jueguen en el Monumental por primera vez puede motivarlos”, advirtió el entrenador ?millonario?.
Desde lo futbolístico, Astrada confirmó que habrá cuatro defensores en el dibujo táctico, sin Cristian Villagra, quien debe cumplir una fecha de suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas. Entonces los nombres de la última línea serían Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Lucas Orban.
En la mitad de la cancha, el doble cinco sale de memoria: Nicolás Domingo y Matías Almeyda. Más adelante, Marcelo Gallardo y Mauro Díaz tratarán de asistir a Diego Buonanotte y Mauro Rosales.
Fuera de la cancha se destacan la vuelta del arquero Marcelo Ojeda al banco de los suplentes y una nueva ausencia de Ariel Ortega, quien no entró en la lista de concentrados por tercer partido consecutivo.
Por el lado de los tucumanos renace la esperanza de quedarse en Primera División ante la llegada de ?Chiche? Sosa, un experto en salvar a equipos acosados por el promedio.
Los hinchas de Atlético también están ilusionados con esta nueva etapa, y lo demostraron con un banderazo en apoyo al plantel en un entrenamiento de la semana.
Sosa confirmó que Javier Páez ingresará por el lesionado Saavedra, pero no definió. La duda está en la defensa. Si juega Andrés Bressán, Matías
Villavicencio irá de 4 y César Montiglio de 8. Si no, Montiglio
será el 4 y Villavicencio el 3, con Diego Erroz de 8.
Los visitantes llegan a este compromiso después de golear 4-2 a Tigre, acumulando 12 puntos, dos más que su alicaído rival de hoy.

Probables formaciones.

River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Lucas Orban; Nicolás Domingo y Matías Almeyda; Mauro Díaz y Marcelo Gallardo; Diego Buonanotte y Mauro Rosales. DT: Leonardo Astrada.

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Matías Villavicencio, Deivis Barone y Javier Páez; César Montiglio, Damián Musto, Sebastián Longo y Gigliotti; Luis Rodríguez y Juan Pablo Pereyra. DT: Osvaldo Sosa.

Arbitro: Mauro Giannini
Cancha: River
Horario: 19.10.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario