River y el segundo día de su pretemporada

El plantel de River Plate cumplió ayer su segundo día de pretemporada en Tandil.

Por la mañana fue su primer turno en el club Los 50, con una rutina a pura tarea física y sin pelota durante un espacio de casi dos horas de entrenamiento.

El preparador físico Jorge Pidal diagramó un exigente circuito de pasadas aeróbicas y de resistencia.

La tarea que completaron los 37 jugadores del plantel consistió en pasadas de 400 metros, un circuito de seis estaciones con actividades diferentes y los jugadores fueron pasando en grupo de cuatro, finalizando el circuito con abdominales.

El plantel regresó al trabajo por la tarde en Ferrocarril Sud. El sábado, el “millonario” sostendrá un amistoso con Quilmes en el propio Dámaso Latasa, mientras que por la noche enfrentará a Estudiantes de La Plata. (Télam).-

 

 

Equipos

 

Ramón Díaz paró ayer dos equipos. Por un lado, el que enfrentaría a Estudiantes, con Chichizola; Cabrera, Mammana, Funes Mori y Ferreyra; Solari, Ledesma y Rojas; Fabbro; Driussi y Andrada o Simeone.
Y por otro, el que se perfila para el superclásico ante Boca, del sábado 18: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter; Carlos Carbonero, Teófilo Gutiérrez y Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario