Robaron dinero de una carnicería

 

Según pudo saber este Diario, las empleadas acudieron al local el domingo por la mañana para cumplir con la jornada laboral. En un primer momento no percibieron nada fuera de lugar en el salón de ventas hasta que se acercaron a en otro sector del inmueble.
Precisamente, los delincuentes actuaron sin ser advertidos en una de las oficinas donde se realizan las tareas administrativas del comercio.
Al parecer, el atraco sucedió entre el sábado por la noche y el domingo por la madrugada cuando los ladrones subieron por los techos desde una obra en construcción lindante a la carnicería.
Tras forzar una de las tapas que cubre la salida de los sistemas de refrigeración utilizados, lograron acceder “directamente” a la dependencia. Allí “revolvieron todo” y se llevaron una suma de dinero (que no fue precisada) fruto de la recaudación del sábado.
Alarmados por lo sucedido, vecinos de la transitada cuadra contaron a este Diario que días previos vieron una persona que caminaba por el techo del negocio pero que nos les llamó la atención puesto que pensaron que era alguien del lugar.
En la víspera, el propietario del negocio se acercó hasta la comisaría a efectuar la correspondiente denuncia sobre el singular hecho. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario