Robaron dinero destinado al pabellón de ancianos velense

?Faltó el dinero que se recauda del pabellón de ancianos. No es mucho, pero es la recaudación completa: 1.300 pesos, que estaban bajo llave en un área de la dirección médica?, dijo el profesional ante la consulta efectuada durante el programa ?Disculpe las molestias?, (Tandil FM 104.1).
El médico indicó que el efectivo ?faltó el jueves pasado e hicimos las denuncias pertinentes. Estamos esperando a ver si podemos tener alguna noticia?, añadió.
El delito fue descubierto ?cuando la secretaria, que maneja el tema del dinero, se dio cuenta del faltante, hicimos una denuncia policial. La policía vino inmediatamente al lugar y me pidió una lista de todos los que trabajamos en casi tres turnos. Calculo que iremos todos a declarar a ver si se puede esclarecer algo?.
Tringler dijo que ?la situación es de gran incomodidad, porque es muy difícil -por el lugar donde se extrajo- que sea alguien que no conozca el funcionamiento del hospital. Es una desilusión de mi parte y todos estamos muy dolidos por lo que pasó, tuvimos reuniones donde cada uno expresó un poco lo que pensaba sobre lo que pasó?.
Reiteró la esperanza ?de que se pueda saber qué pasó, por qué y quién fue? y explicó que ?los mayores que están en el pabellón de ancianos, que pueden dar algo de dinero por permanecer allí.  Es como para dar algo, no es una cuota real sino una especie de donación que se entrega al Hospital Santamarina para abarcar un poco del gasto de alimentación y mantenimiento del pabellón de Vela. Es algo simbólico, ya que el Hospital Santamarina gasta mucho más que los 1.300 pesos que podemos recaudar?.
Ante la consulta, el director del centro asistencial velense indicó que se pueden hacer llegar donaciones por medio de su persona y de Mirta Islas, su secretaria. ?Hemos recibido varias veces y lo hacemos en forma oficial, con recibos. Trabajamos mucho con el aporte de la gente, que siempre es generosa?.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario