Robaron en un departamento en Alem al 200

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18 cuando autores ignorados ingresaron a un departamento en un primer piso, ubicado en Alem 224, y se alzaron con un televisor y pertenencias de la propietaria. Según relató la víctima a El Eco de Tandil, es habitual que los domingos estén alertas cuando los dueños se van y roben en alguna de las propiedades aledañas.

Los propietarios del departamento se fueron una hora a la plaza y cuando volvieron ya les habían robado. Según las primeras apreciaciones, los ladrones ingresaron directamente por la puerta ya que para acceder hay un pasillo en el que no se ve nada. Así fue que se alzaron con un televisor, una cámara de fotos chica y zapatillas de correr.

Personal de la comisaría Primera se acercó al lugar y estuvo revisando por dónde ingresaron al complejo ya que los vecinos piensan que fue por atrás, pero los efectivos dijeron que es imposible y que tuvieron que haber entrado por adelante. No obstante, para salir por adelante del departamento, el cual tiene una reja, tendrían que haber atravesado un auto que está en el medio y saltar la reja, lo que resultó algo difícil para los vecinos.

Hace apenas 4 meses que se mudaron a este departamento y ya les robaron; sin embargo denunciaron que entran todo el tiempo y que al vecino de enfrente le robaron dos veces, mientras que a los de abajo también les quisieron entrar por la ventana pero como estaban adentro y se dieron cuenta que les querían robar, finalmente se fueron.

Por último, la víctima denunció que todos los domingos hacen lo mismo: entran, miran que no haya nadie y roban. “Yo se lo dije a la policía que es habitual que hagan esto y son siempre los mismos, como que los conocen. Parece que están siempre a la expectativa de las personas que están”, concluyó. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario