Robaron en una vivienda de calle Pedersen al 2.000

Con impotencia e indignación, la víctima de un robo planteó detalles a El Eco de Tandil e hizo referencia a que la barriada parece una “zona liberada”, dada la serie de delitos que se observan en el último tiempo.
El caso en cuestión sucedió entre el lunes al anochecer y la mañana del martes, en Ceferino Pedersen 2047, lugar donde los delincuentes provocaron un importante desorden.
El hecho fue confirmado por el damnificado, Pedro Lazarte, quien mostró la copia de la denuncia formulada en la Seccional Primera, aunque el caso no fue incluido en los partes oficiales.
La víctima explicó que el lunes al anochecer fue a llevar una nieta hasta Juárez. “Como me agarró la lluvia, me tuve que quedar y cuando regresé al día siguiente me encontré con la ventana violentada”, mediante una barreta.
“Faltaron dos radios, una videocassettera y un equipo de música, que es lo que más siento. Lo lamentable es la impotencia que a uno le queda”, indicó Lazarte. Además, los delincuentes “reventaron los cuadros para ver si había plata atrás”.
El hombre estimó que estaba siendo observado previamente, ya que “estos casos vienen sucediendo y esta zona parece liberada. No es el primer caso, ya que en el barrio sabemos de tres o cuatro hechos en los últimos dos meses”.
Cuestionó que la presencia policial en la zona es “muy poca. Pasan cada tanto”.
Añadió tener “bronca con la policía, ya que hice la denuncia el martes a la mañana y hasta la tarde hoy (por el miércoles) no aparecieron en casa”.
El damnificado comentó que “hace unos cuatro meses me robaron dos perras, una labradora y una de policía”.
Cabe acotar que Lazarte vive en el barrio desde hace 43 años.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario