Robaron en una vivienda mientras sus dueños estaban en una tertulia para jubilados

Sorprendido porque el hecho no había trascendido a los medios, el vecino relató que el domingo salió junto a Gloria, su esposa, a la mateada de jubilados que se organiza en Unión y Progreso.
Aprovechando que la casa quedó en soledad, desconocidos forzaron la puerta que da al patio y se dedicaron a revolver todas las dependencias hasta reunir un botín significativo para los moradores.
“Cuando entré, estaba todo tirado y todas las luces prendidas. Estaba toda la puerta torcida, rompieron los vidrios”, contó el hombre de 83 años y recordó que fue la segunda vez que sufrió un atraco en esa casa. 
Los ladrones se llevaron una máquina de cortar pasto eléctrica, una bordeadora, cuarenta metros de cable, dos radios, cuatro cuchillos grandes, una batidora –valuada en unos 500 pesos-, un teléfono celular, dos relojes pulsera, una alcancía con cien monedas y un aparato para medir la glucosa que le había prestado Pami. 
Orlando Di Martino estimó que el botín sumaría unos 5 mil pesos, pero será difícil volver a comprar las cosas con su jubilación y la de su esposa. “Y es la segunda vez que nos roban”, destacó en referencia a las pérdidas.
Por otra parte, agradeció la atención de la comisaría Cuarta, ya que efectivos se acercaron hasta el domicilio y les tomaron la denuncia. 
“Yo estaba desesperado, mi esposa lloraba. Yo tengo 83 años y mi esposa 76, uno no sabe qué hacer. Es una gran amargura, hasta que se me pase”, expresó.
Además, evaluó que tomará recaudos para dejar a alguien en la vivienda cuando se dispongan a salir y lamentó que está “bravo” en cuanto a la seguridad. u 
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario