Robaron en una vivienda ubicada en Brasil al 500

Una casa situada en Brasil 585 fue el blanco de un robo el miércoles de la semana pasada en horas de la tarde. Los delincuentes aprovecharon la ausencia del morador de la vivienda para llevar adelante el ilícito y se alzaron con un televisor, una computadora y dinero, entre otros efectos personales.
Luis Villalba, el damnificado, contó que “abrieron la reja de la ventana y entraron por ahí. Me llevaron el televisor, la computadora y una valija donde tenía todas mis pertenencias, cosas que guardaba de toda mi vida. Ahí además tenía papeles y recibos que se los llevaron también. Tenía un ahorro adentro de la valija, que no recuerdo cuánto era, poca plata, menos de 3 mil pesos seguro. Lo que más me interesa igual es el televisor y la computadora, que es lo que más me costó comprar”.
“Hice la denuncia y les pedí por favor que si hay alguna posibilidad de poner una cámara, porque ahora no voy a poder volver a comprarme las cosas, que para mí eran de valor. Voy a poder, pero tal vez en muchos años”, explicó.
Y estimó que el robo debió haber sido perpetrado por “alguien que conoce los movimientos porque la casa está atrás de un pasillo, ni se ve de afuera”.
El hecho ocurrió entre las 13.30 y las 16.30, mientras Villalba había salido a trabajar. “Llegué a mi casa y encontré todo así. En ese horario todos los negocios están cerrados, no hay movimiento. Hasta las 17 que abren los comercios no hay nadie en la calle y yo pienso que se mandaron con un auto hasta el fondo, cargaron las cosas y se fueron”, sostuvo. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario