Robaron la caja de cambios de un micro de pasajeros

La información fue confirmada a El Eco de Tandil por la víctima del delito, quien dijo que ?el sábado a las 23.45 paré el colectivo y cuando fui a salir -a las 6.30- constaté que faltaba la caja de cambios completa?.
Acotó que ?estaban los tornillos en el suelo, después que sacaron el cardan y el balanceador?, situación que en forma inmediata puso en conocimiento del subgerente de la empresa, Carlos Fernández, quien informó al gerente.
El transportista formalizó la denuncia en la víspera, a la vez que inició los trámites respectivos ante la empresa aseguradora.
Sasiaín dijo que el colectivo ?estaba parado sobre calle 11 de Setiembre, a metros de Marconi. Siempre lo paro allí y nunca me había faltado nada. Me dio una desesperación bárbara?, agregó.
El botín está valuado entre 10 y 12 mil pesos y ?en los últimos tiempos sabemos de muchas cajas robadas?.
Es que quienes están hábiles ?tardan entre 20 y 25 minutos en bajarla. Son pesadas, por lo que estimo que han ido dos o tres en una camioneta. Pero nadie escuchó nada?, dijo.
El vehículo afectado este fin de semana es un coche Mercedes Benz 1215, con motor trasero. ?Están faltando esas cajas porque son especiales, de motores grandes?, dijo el transportista.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario