Robaron por cuarta vez en la cooperativa La Simona

Por cuarta vez en los últimos dos meses, la cooperativa La Simona, ubicada en calle Marzoratti 1550, fue blanco de un robo. Esta vez, los ladrones patearon la puerta en horas de la madrugada de ayer y se alzaron con alimentos varios y dos garrafas.

En diálogo con El Eco de Tandil, Mariana Carabajal, una de las trabajadoras, relató que cerca de las 8 de la mañana de ayer se acercó una vecina a avisarles que habían robado. “Ya estamos cansados”, admitió.

Precisó que los delincuentes se alzaron con dos packs de harina de 10 kilos, dos de azúcar y cajas de aceites. Describió además que encontraron “el freezer abierto y el jamón arriba de la mesa. Se llevaron también dos garrafas, que para nosotros es lo más importante, así que quien las tenga, que las devuelva”.

Planteó que hace tan sólo veinte días habían sufrido otro robo y lamentó “el dolor” que esto les causa porque, tanto ella como el resto de sus compañeros, “hacen todo con mucho esfuerzo”.

“Podrida” de la situación, Carabajal criticó la poca presencia policial en el barrio y si bien dijo que ve pasar a los patrulleros, exigió que “pasen todos los días”.

Seguidamente, contó que ella ya sabe quién fue el que les robó, a quien le pidió que “si necesita la comida, que venga y nos pida. Nosotros se la damos, pero no es así”.

Confirmó por último que “es la cuarta vez que nos roban. Ya estamos podridos”.

Por su parte, Pedro Larregain, también trabajador de la cooperativa, detalló que ya habían radicado la denuncia en la seccional Cuarta. “Les dijimos que sospechamos de alguien, pero al no tener pruebas ni testigos, no sirve de nada. Así que ya quedó la denuncia hecha y ahora van a venir a hacer un peritaje para ver lo que falta y lo que rompieron”, indicó.

“Hace dos días le robaron a una vecina, también sabemos quién es, pero cuando se fue a hacer la denuncia, como fue directo a la comisaría, le dijeron que tendría que haber llamado al patrullero y como le robaron pocas cosas que no valía la pena que hiciera la denuncia”, finalizó el trabajador de La Simona

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario