Robaron un local de telefonía celular luego de amenazar a la empleada con un cuchillo

Los hechos delictivos en la ciudad no se detienen. Los rondines impuestos por la policía en distintos comercios y el constante patrullaje que los efectivos realizan siguen siendo burlados por los delincuentes.
Ayer un asalto ocurrió en el local dedicado a la venta de celulares ubicado en Paz 884, denominado “Mr. Android”, a metros de avenida España. Fue alrededor de las 17.20 con un flujo importante de ciudadanos y vehículos que a esa hora transitan por la zona, teniendo en cuenta la proximidad con la Escuela 2 Carlos Pellegrini y el horario de salida del turno tarde.

A cara descubierta

Daniela Coria, empleada del local, le dijo a El Eco de Tandil que “el hecho fue muy rápido. Entraron, sacaron un cuchillo y me dijeron que me quedara tranquila que no me iba a pasar nada”.
Luego, la trabajadora manifestó que “del exhibidor agarraron tres celulares Samsung y de la caja se llevaron 200 pesos”.
El hecho se sumó a los ocurridos durante el fin de semana, cuando en la zona céntrica robaron una perfumería, una casa dedicada a la telefonía celular ubicada en Rodríguez, además de una agencia de quinielas en avenida Perón y una despensa localizada en San Martín.
Daniela Coria también expresó que “el negocio es de un persona de Mar del Plata que justo está viniendo. Realmente quedé con mucho miedo por lo ocurrido. Para mí eran dos menores que no llegaban a los 16 años”.
En cuanto a las características de los ladrones, mencionó que “entraron a cara descubierta, uno con buzo verde, otro con un buzo negro y gorra del mismo color. Pensé que iban a hacer alguna consulta, pero sacaron un cuchillo y me terminaron robando”, concluyó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario