Robaron una moto valuada en 80 mil dólares en la zona del Dique

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este Diario, el damnificado llegó en el rodado a Tandil, luego de contratar el alojamiento a través de una página de internet. La primera noche guardó su moto en las puertas de la cabaña que estaba ocupando.

Sin embargo, el martes decidió dejar el valioso vehículo en el estacionamiento del complejo, que es abierto, en un sector que no está alcanzado por las cámaras de seguridad del lugar. De allí se la llevaron delincuentes, que cortaron el alambrado perimetral y sacaron el potente rodado por el jardín lindero.

Según se informó, la Ducati Multistrada tiene un valor de mercado que ronda los 80 mil dólares y estaba asegurada por 400 mil pesos. Además, contaba con un sistema de alarma que se habría encontrado desactivado al momento del hurto.

Cuando el turista descubrió que le habían sustraído la moto, fue acompañado a radicar la denuncia en la Seccional Primera. Posteriormente, cerca del mediodía, tomó un colectivo desde la Terminal para regresar a Capital Federal.

Anoche, desde la Comisaría Primera confirmaron el hecho, aunque no informaron el nombre del damnificado debido a que pidió que no se difundiera en los medios de comunicación. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario