Robaron una motocicleta en el CCU y la secuencia quedó registrada

Un joven protagonizó ayer en horas de la mañana el audaz robo de una motocicleta que se encontraba estacionada en el interior del Centro Cultural Universitario. Las cámaras de seguridad de la institución captaron las imágenes, que fueron aportadas por la víctima a la Policía.

El autor del hecho estuvo conversando incluso con una compañera de trabajo de la víctima poco antes de cometer el delito, en tanto que el robo quedó filmado en las cámaras de seguridad existentes en el lugar.

La moto en cuestión es una Gilera Smash, dominio 458-KZH, en tanto que la damnificada es Andrea Montero, una trabajadora de una empresa de limpieza.

El hecho fue denunciado en la Seccional Primera, lugar en el que se presentaron las imágenes que permiten identificar al autor del hecho.

El relato de la víctima

En diálogo con El Eco de Tandil, Andrea Montero contó que “entro a trabajar todos los días a las 6 de la mañana por la entrada principal. Hay un gimnasio atrás, donde yo siempre dejo la moto”.

Alrededor de las 8.30 una de sus compañeras de trabajo se dirigió al gimnasio y se encontró con el casco tirado en el piso y la moto ya no estaba.

“No escuchamos ni vimos nada. Una de mis compañeras en un momento salió para ir a comprar algo al kiosco de al lado y él estaba parado en la puerta. Le dijo que estaba esperando un albañil que iba a trabajar en el Centro Cultural. Entonces, ella pensó que eso era cierto, pero vimos la filmación y ella reconoció que era el mismo chico que me robó la moto”, relató.

En tanto, indicó que las puertas de acceso al gimnasio estaban cerradas pero no con llave. A su vez, la damnificada aseguró que en estos días no hay movimiento en el lugar porque todos están de vacaciones, salvo el personal de limpieza.

La víctima contó que a partir de las imágenes la Policía logró identificar al autor del hecho y ayer por la tarde estaban trabajando para localizarlo. Se trata de una persona que tiene antecedentes por hechos similares.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario