Robbiani, bien arriba en el rally de Castelli

El piloto de Chillar y último campeón del Rally Mar y Sierras, Ariel Robbiani, ganó el Rally de Castelli y puso 2 a 2 el marcador anual en cantidad de triunfos, con Federico Devoto, que en esta competencia fue su escolta, quedando a 17 segundos en la clasificación final de la fecha.

El sábado, Devoto ganaba el primer parcial y a partir de la segunda prueba especial, Robbiani logró saltar al liderazgo y ganar las tres especiales restantes de la etapa. El domingo, durante el segundo movimiento, la situación fue inversa, ambos salieron a dar todo y quedó demostrado en las amplias mejoras en los tiempos de las pruebas especiales. El exTC manejó con criterio y aplomo las instancias complicadas y se quedó con una conquista muy valiosa. Robbiani acorta diferencias en el campeonato, que sigue teniendo como líder a Devoto. En la tercera colocación finalizó Rafael Bastard.

Cristian Castelo logró su segundo triunfo consecutivo en la N4 Light, mientras Tomás Sanz logró cortar el invicto de Esteban Bilbao en la clase Junior y lograr su primer triunfo de la temporada en el Mar y Sierras.

Eduardo Durante, se impuso en la A, una de las divisionales que otorgó mayor espectáculo en esta cuarta fecha.
“Moro” Segura volvió y ganó, en la clase A Light, donde logró el campeonato en los dos últimos años. Segura ganó la etapa del sábado con suma comodidad, pero sufrió un recargo en la etapa final, que lo retrasó parcialmente, porque luego volvió a posicionarse como líder.

En la clase N3, el expiloto de Safari, Alfredo Dávila, obtuvo su primer triunfo como piloto de rally. A bordo de un Seat Ibiza logró imponerse en esta divisional, superando a los tandilenses Sergio Arenas-Luciano Chiacchio con el Peugeot 207 del Team Dá Dá Rally..

En la clase N2, el necochense Mario Llinas logró la victoria, y en la N1 Edgardo Rincón. Por exclusión del ganador Eduardo Guzmán en el tercer tiempo, el triunfo en la ZM fue para Jerónimo Vitral.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario