Robert Downey Jr., será ahora Sherlock Holmes

El estudio Warner Bros eligió a Downey Jr. para interpretar al detective que llevará a la gran pantalla Guy Ritchie, el esposo de Madonna, quien pese a tener varios años sin conquistar crítica ni audiencia es respetado por su magistral filme “Cerdos y diamantes”, entre otros aciertos.
Según el suplemento especializado Variety, este largometraje empezará su rodaje en octubre próximo y será producido, entre otros, por la esposa del actor, Susan Downey, con la intención de estrenar la cinta en 2010.
El guion estará a cargo de Anthony Peckham (“The Human Factor”) y se basará en el cómic sobre Sherlock Holmes de Lionel Wigram, que todavía no ha salido a las librerías.
Para esta versión del detective británico más conocido por el gran público, el estudio Warner todavía no ha revelado los nombres de los actores que interpretarán al Doctor Watson y al villano Moriarty.
El anuncio de esta película se produce una semanas después de que Columbia Pictures revelara la producción de una versión cómica de este mismo personaje con los papeles principales en la piel del británico Sacha Baron Cohen (“Borat”) y el estadounidense Will Ferrell, con la producción de Judd Apatow, cerebro de comedias taquilleras como “Virgen a los 40”  y “Superbad?.  Baron Cohen y Ferrell ya compartieron créditos en la comedia “Talladega Nights” de 2006. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario