Robo a mano armada en la agencia de quinielas

La agencia de quinielas denominada El Trébol, ubicada en la esquina de la avenida Del Valle y el pasaje Defensa, fue blanco también de los delincuentes. Casi con idéntica modalidad que la utilizada en la farmacia, dos individuos ingresaron al local de azar y perpetraron un robo a mano armada.

El hecho sucedió alrededor de las 14, a poco de haber cerrado la toma de apuestas para los sorteos denominados Matutinos. La empleada, Jesica Avalos, se encontraba en ese momento junto a una amiga cuando aparecieron dos personas, cubiertos sus rostros con cuellos y portando uno de ellos un arma de fuego.

 

“Contá hasta 100”

 

Los malvivientes amedrentaron a las mujeres, le pidieron el dinero de la caja registradora y las encerraron en un baño.

El Eco de Tandil habló con la responsable del turno tarde noche, pidió que no se publiquen sus datos filiatorios, manifestando que “una vez más sufrimos un asalto, pero no se llevaron mucho dinero, aunque aún no hicimos el arqueo de caja. Por cómo nos manejamos la suma en efectivo no debería ser mucha”.

También mencionó que “lo más preocupante es que a la empleada le llevaron la cartera, donde tenía toda su documentación y un celular. Además al estar acompañada por una amiga, las encerraron en el baño y les dijeron que cuenten hasta 100 antes de salir. Pasados unos minutos salieron y se encontraron con que los delincuentes habían cerrado el local con llave, la que dejaron tirada en la vereda, por lo que tuvieron que esperar a que pasara algún vecino para que les abriera”, concluyó.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario