Robo de moto e inmediata recuperación

Pablo García denunció el sábado 18 que entre las 15 y las 19.30 del día anterior, personas desconocidas violentaron la ventana trasera del domicilio de La Pampa 115, ingresaron y sustrajeron una moto Honda XR 250 color roja, negra y blanca, sin patente colocada. Por lo que se procedió a la ejecución de un perdido de secuestro del rodado sustraído.

Ese mismo sábado por la noche, personal de Seccional Segunda, en un recorrido habitual, observó una moto marca Honda similar a la sustraída, sobre a vereda de 14 de Julio 1457. Luego de cruzar información en el sistema informático de policía, se corroboró que se trataba del vehículo denunciado, por lo que se procedió a su secuestro y se remitieron actuaciones y motovehículo a la comisaría Tercera para continuar con las diligencias judiciales.

Un choque deja un conductor con lesiones graves y otro fugado en Avenida Perón

El domingo 19, Fernando Verges se encontraba circulando por calle Perón cuando, al llegar a la intersección con Juramento, colisionó con un motociclista que iba en una moto marca Honda Tornado, color roja y blanca. Inmediatamente, el muchacho de tes morena clara, cabello corto, se dio a la fuga del lugar con la moto en la que se trasladaba, aunque Verges presentó lesiones de carácter grave: fractura expuesta de tibia y peroné derechos y triple fractura de brazo derecho.

Seguidamente, personal de la comisaría Segunda procedió a la averiguación del motociclista y obtuvo de manera fehaciente que se trataba de Fernando Gayoso, de 19 años, quien vive en el Barrio Monoblock y coincide con las características físicas mencionadas. Luego de concretada la orden de allanamiento, registro y domicilio en Perón 1654 Monoblock 2, piso 2 departamento 2, se logró secuestrar la motocicleta anteriormente mencionada. Además, se dispuso que el joven fuera sometido a un examen médico, donde se certificaron lesiones de carácter leve y escoriaciones de aproximadamente 30 días.

 

 

Hombre se enfrenta a quien le robó

Personal de la comisaría Primera asistió a la intersección de 9 de Julio y Maipú, donde Francisco Solana acusaba a Martín Salinas le había sustraído sus pertenencias. Seguidamente, al acusado le fue realizado un cacheo superficial, mediante el cual se encontró entre sus prendas una billetera color marrón y un teléfono celular marca Motorola, modelo Moro G3, elementos que la víctima reconoce como de su propiedad. Posteriormente, se realizaron averiguaciones mediante sistema informático y se estableció que Salinas posee un paradero activo en La Plata. Por ello, el sujeto fue aprehendido y alojado en la seccional Primera.

Hombre aprehendido por disturbios y violencia física

El domingo, personal de la comisaría Primera y de la Policía Local aprehendieron en calle 9 de Julio al 600 a Juan Arturo Samaniego Ramos, quien fuera avisado ocasionando disturbios contra un grupo de muchachas que transitaban por la misma arterial. Al acercarse al lugar con el fin de cesar el conflicto, Samaniego golpeó a una de las mujeres, identificada como Isabella Magurno, de 18 años. Ante ello, los policías interceptaron al agresor, quien confronta con los uniformados, hasta ser aprehendido, para luego ser trasladado y alojado en la comisaría Primera.
Por otro lado, Magurno fue revisda por un médico, quien constató que contaba con lesiones de carácter leve.

Robo a remisera

Yanina Zamorano denunció que el viernes 17 se encontraba cumpliendo su turno como remisera de la empresa Alas Red, cuando cerca de las 19 horas trasladó a un pasajero desde la central de la empresa hasta la intersección de Ugarte y La Pampa. Allí, el sujeto la tomó del cuello desde atrás con el brazo y le sustrajo el dinero de la billetera, que rondaba los $700 en efectivo, para luego descender del vehículo y huir.
Según la víctima, el autor no portaba ningún tipo de arma.

Allanamiento en causa de robo

Perla Acuña denunció que el jueves 16, delincuentes quitaron la persiana de una ventana e ingresaron al comedor de su domicilio, donde le sustrajeron una tablet y un teléfono celular marca TCL, color blanco. Luego de tareas investigativas, personal del gabinete de prevención de la comisaría Cuarta, junto al Grupo G.A.D y D.D.I, se procedió al allanamiento del domicilio de Vicente López 381, donde reside Julio Torres, de 39 años, donde se secuestró un teléfono celular marca TCl, de idénticas características la denunciado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario