Robaron nuevamente en una peluquería infantil en Alem al 900

Una vez más la peluquería infantil “Pelulandia”, situada en Alem 971, fue el blanco de un robo.

A poco más de 20 días del primer ilícito, los delincuentes ingresaron ayer en horas de la madrugada y sustrajeron un televisor LG de 32 pulgadas, tras romper la vidriera.

El 26 de mayo los delincuentes también habían ingresado en horas de la madrugada tras romper la vidriera principal del local y en esa oportunidad, se alzaron con dinero de la caja registradora y otro televisor de 32 pulgadas.

El segundo hecho

La propietaria del local, Norma Corsi, contó que “a las 2 me llamaron de la alarma para avisarme que había sonado y que el vidrio estaba roto. Yo pensé que era eso nada más pero no, también se habían llevado el televisor que prácticamente es mi fuente de trabajo porque los chicos lo usan”.

“Si bien no fue demasiado es lamentable tener que conformarnos con decir no me sacaron tanto. Es muy triste, por momentos te desanima un poco y no te dan ganas de seguir pero no me va a ganar y vamos a continuar”, sostuvo.
La mujer, lamentó que hace tan sólo cuatro meses que vino con su familia a instalarse en Tandil, ya que son oriundos de Bariloche y hace dos meses que abrieron el comercio.

En tanto, afirmó que los vecinos no vieron ni escucharon nada y que desde la alarma “se comunicaron con la Policía inmediatamente, cuando yo vine a las 2.15 ya estaban todos acá”.

“Lamentablemente siempre pasa lo mismo, el ciudadano que paga los impuestos se tiene que callar la boca, y nadie hace nada. Hoy a mí me sacaron el televisor pero puede pasar otra cosa peor”, advirtió.

Y confió que luego del primer robo, puso una alarma con monitoreo, pensando que no se iban a animar a entrar pero “sin embargo entraron, se llevaron lo que querían y se fueron”.

En cuanto a cámaras de seguridad, estimó que en la zona no hay, y que puede ser que el club, que está a media cuadra tenga, pero son internas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario