Rodrigo Bruni volvió a entrenarse con Los Pumas

Las destacadas actuaciones en su club y cada vez que integra un combinado nacional, siguen acercando a Rodrigo Bruni a Los Pumas. El tandilense que juega en San Luis volvió a ser invitado a las prácticas del seleccionado de cara a la ventana de noviembre.

Bruni, formado en Uncas, volvió a destacarse en Argentina XV, que logró la Sudamerica Rugby Cup y el bicampeonato en la Americas Pacific Challenge, algo que le valió integrar el equipo ideal en este último torneo, según la web Americas Rugby News, que lo destaca así: “Su compañero de equipo, Santiago Portillo, pasó la temporada entrenando con los Jaguares, pero fue el hombre de San Luis quien se robó el show en Montevideo. Para quienes lo han visto no es ninguna sorpresa. Bruni carece de la altura de Portillo, pero es un temible portador de la pelota con una aceleración sorprendente y una embestida similar a un pistón. Lo más parecido que Argentina tiene en términos de un reemplazo para Facundo Isa”.

Bruni se sumó este martes a los entrenamientos de Los Pumas, que metieron rugby a su mini pretemporada con vistas a la gira de noviembre por Europa. El plantel dirigido por Daniel Hourcade se reunió por la mañana en la sede de Buenos Aires CRC y trabajó en dos turnos, bajo la atenta mirada del entrenador tucumano.

Los Pumas tuvieron un entrenamiento que constó en primera instancia en trabajos de scrum y line out para los forwards, mientras que los backs trabajaron los semi ataques. Por la tarde, tras almorzar en el club mencionado, el plantel trabajó de manera conjunta en la defensa y los movimientos generales del juego.

La práctica contó con la presencia de algunos jugadores invitados: además de Bruni estuvieron Benjamín Espinal, Bautista Ezcurra, Sebastián Cancelliere y Felipe Arregui, quienes no habían estado presentes junto al plantel, en el Personal Rugby Championship. Por su parte, Guido Petti y Nahuel Tetaz se entrenaron con normalidad, en tanto que Jerónimo De la Fuente (desgarro isquotibial) y Ramiro Moyano (operación en la mano) trabajaron de manera diferenciada.

El seleccionado mayor continuará su preparación para la gira hasta el sábado 4 de noviembre cuando parta con destino a Londres, sede del primer test de la gira, ante Inglaterra en Twickenham. Luego, será tiempo para viajar a Florencia en donde esperará Italia (sábado 18 de noviembre), para luego terminar una extensa temporada ante Irlanda, el sábado 25 de noviembre en Dublín.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario