Román Strada fue el mejor del domingo

El polifuncional Román Strada se destacó en la victoria de Santamarina (3-1) frente a Racing de Olavarría. El análisis individual de este Diario:
Daniel Bertoya. Debió ser expulsado en el penal que no le cobraron. Después aportó lo de siempre, transmitiendo seguridad y evitando un gol de Vazzoler con el resultado 1-0.
Juan Pablo Compagnucci. Muy flojo en la marca en los primeros minutos y desperdiciando la tenencia de la pelota. Mejoró levemente en la segunda etapa.
Martín Aguirre. Controló bien a Altamirano, aunque no reaccionó en la jugada del penal no cobrado contra Abán y también dejó un par de dudas en la cobertura defensiva.
Emiliano Capella. Correcto en el fondo, tanto marcando uno contra uno como cuando le tocó “sobrar” unos metros más atrás. También importante en el juego aéreo.
Walter Ledesma. Sin problemas por su sector, aportó con algunos centros en la etapa inicial. Dejó la cancha en el minuto 56, cuando Coleoni buscó alimentar la ofensiva con el ingreso de Valerio.
Román Strada. La figura de la cancha. Rindió por derecha, por izquierda y yendo de punta, siendo vertical en los ataques. Participó en todos los goles, anotando con clase el tercero.
Germán Palacio. Sin el nivel que tuvo en el partido de ida, perdió más de lo que ganó con Vazzoler. Mejoró cuando también lo hizo el equipo, aunque sin completar una buena actuación.
Miguel Monay. Flojo en la primera etapa, cuando no mostró su habitual precisión en el trato de la pelota y fue amonestado por una mano. Creció en la segunda parte hasta dejar buena imagen.
Diego Bucci. Muy importante sobre la izquierda, sobre todo cuando logró correr hacia delante. Siempre rendidor y ordenado, cumplió en defensa y en ataque. 
Martín Michel. Insistente en ofensiva, siempre incomodó a sus marcadores. Tuvo premio con un anticipo oportuno para el 1-0. Fue amonestado y reemplazado por Gogna, a los 68’.
Edgardo Brittes. El sacrificio de siempre, a veces sin claridad pero siempre con voluntad y mostrándose para el pase. Hizo el 2-0 a puro optimismo, después de que se lo impidieran sobre la línea.
Nicolás Valerio. Entró por Ledesma, con el resultado 0-0, y renovó el ataque desde la banda derecha.
Leonardo Gogna. Se ubicó de “3”, estuvo firme en la marca y hasta generó un buen contraataque encarando con decisión.
Maximiliano Timpanaro. Fue por Brittes, a los 81’, y habilitó a Strada en la jugada del tercer gol.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario