Romano: “Estamos transitando un momento complejo”

Carlos Romano, titular de la UOM en la ciudad, aseguró en “Tandil Despierta” que “estamos transitando un momento complejo. Este Presidente con sus medidas afectan a todos los trabajadores de todos los gremios, todo va para el poder concentrado“.

“Ayer fue el inicio de un nuevo espacio con diferentes gremios”, comentó sobre el acto realizado en la sede del gremio en la ciudad con la flamante Mesa Intersindical y agregó: “Se está dando esto que con mucho respeto y algo horizontal se puede dar algo interesante. Esta es una mesa que busca objetivos y tratamos de sumar a todos los compañeros para que se sumen”.

“Acá hay que hablar por el bien del trabajador. El problema más grave que tenemos es que si no le dan nada al empleador es muy difícil que pueda soportar esto”, explicó Romano.

Romano también deslizó críticas a dirigentes de la ciudad con cargos nacionales en el anterior gobierno: “Acá hubo compañeros en lugares importantes que se llenaron la boca diciendo que iban a traer desarrollo a nuestras fábricas pero nunca pasó nada”

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario