Romeo anotó dos goles en el triunfo de San Lorenzo

El tandilense Bernardo  Romeo, marcó dos tantos en la goleada de San Lorenzo sobre Peñarol de Colonia por 4-0 en el Campus Municipal de esa ciudad uruguaya.
El defensor Nicolás Bianchi Arce y el delantero Alejandro “Papu” Gómez señalaron los tantos restantes del ensayo jugado por los titulares durante 40 minutos.
El director técnico Diego Simeone paró la siguiente formación: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Bianchi Arce y Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Leiva, Axel Juárez y Fabián Bordagaray; Gómez y Romeo.
Leiva, uno de los refuerzos del plantel, sufrió un golpe en el arranque del partido y fue reemplazado por Santiago Prim; mientras que el uruguayo Pintos, quien el viernes se sumó al plantel, cumplió su primera práctica.
El mediocampista Juan Manuel Torres y el delantero Gonzalo Bergessio, con distintas contracturas musculares, permanecieron en el hotel con trabajos de rehabilitación.
En la segunda parte del ensayo, Simeone colocó un equipo de suplentes y San Lorenzo ganó por 1-0 con un gol del delantero nigeriano Félix Orode, que marcó por primera vez desde que llegó al club.
Nereo Champagne; Damián Martínez, Fernando Meza, Bianchi Arce y Palomino; Gonzalo Bazán, Prim, Salvador Reynoso y Sebastián González; Orode y Menseguez fue la alineación alternativa. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario