Romeo anotó y aseguró que se queda en San Lorenzo

Miguel Angel Russo sorprendió parando entre los aparentes suplentes al centrodelantero tandilense en el encuentro amistoso que disputaron los cuervos ante el Aragua FC, campeón de Venezuela, (donde supo jugar alguna vez el Chopi Izquierdo).
San Lorenzo ganó por la mínima y el acierto ofensivo fue obra del goleador, que dijo: “Para un delantero siempre es importante convertir. Ganamos 1 a 0 y eso me motiva mucho. Estamos muy ilusionados con ganar algo en el semestre que viene?.
Bernardo se mostró confiado en poder ganarse un lugar en el equipo titular: “Esto recién empieza. En mi puesto hay muchísimos jugadores de gran nivel. Cualquiera puede jugar. Hay que estar bien y esperar la oportunidad”.
Sobre las salidas de Andrés D\’Alessandro (pasó al Inter de Porto Alegre) y Diego Placente (se fue al Girondins de Burdeos), comentó: “Lo tomamos con tranquilidad. Son jugadores importantes pero el tema no depende de nosotros. Depende de los dirigentes y de ellos mismos. Igual hay gente de recambio que viene de atrás y está esperando su oportunidad. Yo me quedo. Tengo contrato por dos años y estoy muy bien acá”, afirmó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario