Romeo no tendrá lugar en el plantel de Ramón Díaz

Ramón Díaz será formalmente entrenador de San Lorenzo otra vez mañana, cuando en horas del mediodía será presentado a la prensa y firmarán el pertinente contrato, pero ya anunció que quiere “renovar el plantel y prescindir de los históricos”, adelantó una fuente “azulgrana”.
El técnico les anticipó a los directivos que no gasten esfuerzos en la continuidad de Bernardo Romeo y Cristian González, pese a que el primero es un ídolo de la afición y el segundo tuvo un aceptable nivel desde su llegada en julio pasado, además de nutrir ambos de experiencia al vestuario.
La idea del entrenador es que la prioridad absoluta sea la renovación de Juan Carlos Menseguez y Juan Manuel Torres. Por ambos volantes los dirigentes ya están negociando, pero todavía los números están lejos. En tanto que en materia de refuerzos Ramón Díaz volvió a insistir por la repatriación de Walter Erviti (Banfield), Cristian Ledesma (Olympiakos, de Grecia) y otro ex jugador del “Taladro” como Darío Cvitanich (Pachuca, de México).
Por su parte el “Pelado” sí quiere a un veterano, pero en este caso un viejo conocido de los “cuatro fantásticos” que tuvo en River Plate, el colombiano Juan Pablo Angel (los otros tres eran Javier Saviola, Pablo Aimar y Ariel Ortega), para el caso que fracasen las gestiones por el uruguayo de Newell`s Old Boys Joaquín Boghossian.
El riojano será presentado oficialmente para su segundo ciclo en el club de Boedo mañana, a las 12.30, en la Ciudad Deportiva que la entidad posee en el Bajo Flores, junto al estadio Pedro Bidegain. (Télam)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario