Rompieron la vidriera de una concesionaria en Rodríguez al 1500 y el dueño está ?harto?

Durante la madrugada de ayer, vándalos rompieron con una piedra de importante tamaño la vidriera de la concesionaria Soler Autos Multimarcas, situada en LA calle Rodríguez 1581. Su dueño, Diego Soler, expresó que está “harto” porque no es la primera vez que le sucede. “El año pasado me rompieron en un mes seis vidrieras”, aseguró, y adelantó que la semana próxima mantendrán una reunión con otros comerciantes de la zona, que también sufrieron daños, con la idea de juntar firmas.
 
En diálogo con El Eco de Tandil, Soler informó que en la mañana de ayer “estaba llegando a la agencia y me encontré con la sorpresa de que había otra vidriera rota. Ya van muchas. La verdad es que estamos un poco hartos todos los vecinos de acá porque si no es a mí, es al chico de Renault, o al chico de Universo Gastronómico que hoy le pasó lo mismo, y la verdad es que da un poco de impotencia todo esto”.
Relató que rápidamente “llamé a la policía, estuvieron, miraron el vidrio y lo que me dijeron es que tendríamos que juntarnos todos los vecinos para juntar firmas porque me dio a entender que ellos no pueden hacer nada”. 
 
El comerciante recordó además que “el año pasado me rompieron en un mes seis vidrieras, y más allá del costo que todo implica, también el daño moral que te hace porque somos víctimas todos los días de algo, y de la impotencia que te da de no poder hacer nada”.
 
“Así que ahora -contó- hablé con uno de los comerciantes y propusimos juntarnos la semana que viene y hablar con los vecinos y levantar firmas porque esto es tierra de nadie. A las 6, no es la primera vez que pasa”.
 
Indicó que los vecinos no vieron ni escucharon nada, aunque estimó que “pudo haber sido entre las 6 y las 7 de la mañana de ayer. Rompieron acá, le rompieron al chico de la esquina, y de ahí se cruzaron adonde hay una obra en construcción y también hicieron  destrozos”.
“Además -describió Soler- había una piedra que le pegó a un auto, y había un pedazo de pizza adentro y con ese pedazo de pizza, me escribieron el vidrio”.
 
Reiteró que ante los reiterados daños sufridos “yo directamente lo que propuse es juntar firmas y dirigirnos a hablar con el secretario del Intendente para que tome cartas en el asunto”.
 
Robo de la caja fuerte
 
Recordó por último que “hace tres años me entraron por el techo, me hicieron un agujero, agarraron la caja, la abrieron con un soplete y se llevaron lo que había. Otro más y nadie soluciona nada, queda todo impune y entonces, el Tandil soñado, ¿dónde está el Tandil soñado?”, cuestionó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario