Rompieron la vidriera y se alzaron con dinero y mercadería de un local

En la madrugada de ayer, un local llamado Mi Dulce Bebé, situado en Rodríguez 1181, fue blanco de un robo, el segundo que sufre en este último año. Delincuentes rompieron la vidriera y se alzaron con mercadería, unos 600 pesos en efectivo de la caja registradora, y un DVD.

Esta vez, el hecho se registró en horas de la madrugada y fue advertido pasadas las 6 por una vecina que salió de su casa y vio que habían roto los vidrios del local, por lo que dio rápidamente aviso a la policía, que arribó a los pocos minutos al lugar.

Romina, hermana de Vanesa Lazarte, propietaria del comercio, informó en diálogo con El Eco de Tandil que cuando llegaron al local se encontraron con que estaba “la vidriera rota y se llevaron bastantes cosas, un poco de mercadería, un DVD y plata del cambio, la que teníamos para arrancar hoy (por ayer martes)”.

Aclaró que aún no sabían exactamente qué era lo que les habían robado por el gran desorden que habían dejado los malvivientes. “Teníamos un poco en la vidriera y también teníamos una caja llena de ropa, y no sé si habría algún bolso. Por eso, por ahora, no sabría decirle con exactitud qué se llevaron”, manifestó.

En cuanto al dinero, estimó que se habrán alzado con unos 600 pesos en cambio que estaban en la caja registradora y habían dejado para comenzar ayer con su jornada laboral.

 

“No es la primera vez”

 

Advirtió que “ya varias veces intentaron abrir y no pudieron, y el año pasado más o menos en esta fecha habíamos sufrido un robo”, registrado concretamente a fines de octubre pasado, cuando una persona rompió la puerta del lugar y sustrajo unos mil pesos en efectivo.

Tras lo sucedido, expresó que todavía no habían pensado qué es lo que van a hacer porque dijo que “ahora lo más importante es solucionar este problema del vidrio y organizar todas las cosas que hay que arreglar”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario