?Ronda de amores?, en el Teatro del Fuerte

Cuenta Guillermo Zambrino que este concierto nació por el interés de realizar una actividad diferente a la que normalmente desarrollan. No sólo se trata de dar un recital de coro, sino de brindarle algo más al público.
Percibió que la mayoría de los temas de coral eran temas de amor y se le ocurrió que podía fusionarlos con poemas, canciones, puesta instrumental y una iluminación especial para dar un estilo especial a la presentación.
De allí surgió un programa, compuesto por una chanson francesa, el tema ?Enamorado? de Donato y Estéfano, ?Juntos a la par? de Pappo, temas de folclore y tango, y un móvil de zarzuela llamado ?Ronda de los enamorados?.
Estos temas serán acompañados por la voz de Pascual Pina, que leerá poemas de Petrarca, Machado, Benedetti, Pedroni, Neruda y Ernesto Cardenal, entre otros, para ir enlazando música y palabras.
La expectativa de los integrantes del coro es sorprender, cambiar el clima y canalizar las ganas y el entusiasmo de la gente del coro.

Detalles
Cabe destacar que el coral funciona desde hace cinco años aproximadamente y depende del colegio. Está destinado a alumnos, ex alumnos y público en general y representa a la institución en distintos eventos.
El recital tiene la finalidad no sólo de mostrar aquello que están haciendo, sino de recaudar los fondos para participar en una gira que realizarán próximamente por Córdoba y Alta Gracia.
Para todos los interesados en participar, pueden dirigirse a la boletería del Teatro del Fuerte.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario