Rossi presentó el Falcon

En la vereda del Hotel Boca en la zona céntrica de CABA, Matías Leonardo Rossi exhibió el nuevo Ford del Nova Racing, con el que competirá este año en el Turismo Carretera.

Los colores del Falcon son similares a los del Chevrolet del año pasado y estará atendido por el Donto Racing, con la asesoría técnica de Ezequiel Burani y Alcides Piatti, y la motorización de Lucas Alonso.

“Contento por esta presentación y muy nervioso. Hace bastante tiempo que vengo pensando este cambio, ya tienen unos años, y hace bastante que pedí el cambio. Logramos un equipo técnico que nos va a permitir pelear adelante y por eso era el momento para hacerlo”, contó el “Misil”, quien se reunió hace dos años con Hugo Mazzacane para solicitar el pase al óvalo.

El auto fue probado en el rodillo para poner a punto el motor, y la idea del granadero y el Donto Racing son las pruebas en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

“Disfruté mucho del evento. Hubo mucha recepción, un lindo ida y vuelta con la prensa, con los sponsors y con parte del público. Es la primera vez que me toca estar en una presentación de mi auto del Turismo Carretera y me gustó mucho. Estoy feliz y agradecido a todos los que permitieron que esto suceda, destacando al ‘Laucha’ Campanera y los sponsors que me acompañaron”.

Así definió Matías Rossi lo vivido el lunes en la presentación de la temporada 2017 de Turismo Carretera con el Ford Falcon del equipo Nova Racing como atracción singular.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario